x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Un cartel de San Fermín de ocho gustos

Cientos de vecinos han pasado ya por la Sala de Armas de la Ciudadela para ver y, en la mayoría de los casos, votar por el mejor cartel de San Fermín entre los 8 finalistas. La votación popular continúa abierta hasta el próximo 10 de mayo

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA.

En la Ciudadela, en el almacén donde Pamplona guardaba la munición, se expone la artillería con la que la ciudad anunciará sus fiestas de Sanfermín. Los ocho carteles finalistas descansan allí hasta el 10 de mayo y hasta ese día, los ciudadanos pueden votar por el que más les guste.

Unas 6.000 personas han opinado ya de manera oficial a través de las distintas vías: por teléfono, con mensaje de móvil, por internet o presencialmente. Muchos vecinos eligen esta opción, sobre todo porque ofrece la oportunidad de ver de cerca las obras. Cientos de personas han pasado por la Ciudadela; sin embargo, sólo unos pocos votan allí. Algunos prefieren hacerlo desde casa; otros no están empadronados en Pamplona o, sencillamente, ninguna de las opciones les gusta. Es el caso de Blanca Elizalde Sola y Víctor Illarregui Gamietea, a los que no les gustó ninguna obra. En cualquier caso, serán los ciudadanos los que podrán seleccionar, por segundo año consecutivo, cuál es el mejor cartel de los ocho que pasaron el corte del jurado. De momento, hay ocho gustos bien distintos para San Fermín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

ISABEL MÉNDEZ HERNÁNDEZ

SATURNINO SOTO ROS

Mª JESÚS GOÑI ERASO

FÁTIMA RUIZ BACÁICOA

SATURNINO SOTO ARZUA

ANDREA LÓPEZ MÉNDEZ

JUANMA GARCÍA GONZÁLEZ

AURELIO BAZTAN BASTERRA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra