x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Hinchables y descuentos en la Rochapea

La Asociación de Comerciantes del barrio inicia una campaña para retener a sus clientes

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

ANTE la crisis, hinchables y bajada de precios. Con esta fórmula combinada, la Asociación de Asociación de Comerciantes Rochapea quiere fomentar a partir de esta semana el comercio en el barrio y hacer así frente a una época dura. "Queremos hacer que sea menos profunda, tanto por lo que respecta a nuestros comercios asociados, como para los vecinos de nuestro barrio, la Rochapea", indicaron desde la entidad en una nota.

La campaña diseñada para la ocasión consiste en su primera parte en que durante las tardes de todos los miércoles y viernes del mes de mayo se van a instalar hinchables por los diferentes ejes comerciales de la Rochapea. Los niños podrán disfrutarlos entre las 16.30 y 19.30 horas, en los siguientes días de mayo: miércoles 6, en la cabecera del Paseo Atelier, próximo al colegio de la Compasión; el viernes 8, en la Avda. Marcelo Celayeta, junto la Colegio Cardenal Ilundain; el miércoles 13, en la plaza Margarita de Navarra; el viernes 15, en la calle Bernardino Tirapu, a la altura de la Plaza Padre Barandiaran; el miércoles 20, en la Avda. Marcelo Celayeta, junto a la Antigua fabrica de Matesa; el viernes 22, en la calle Bernardino Tirapu, junto al parque de los Enamorados; el miércoles 27, en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Río Arga; el viernes 29, en la calle Ochagavía, cruce con Bernardino Tirapu.

En cuanto a las ofertas que ya se pueden ver anunciadas en los escaparates de los comercios asociados de la Rochapea, a la espera de que se vayan sumando mas establecimientos a esta iniciativa, la entidad anuncia algunos como los de: Peluquería Elo, que aplicará un 15% de descuento en color los lunes y los viernes; Autoescuela Larotxa, teórica más 10 clases prácticas a 650 ? más iva; Joyería Garaikoetxea, descuento 15% en relojes Festina y Nice; Moda Infantil Capitán Garfio, 10% descuento la primera semana de mayo; Herbodietética Ezcaroz, descuento 10% en cremas solares; Inmobiliaria Rochapea, vende vivienda en Sanjorge por 168.000 ?; Manualidades Mosaico, 10% descuento en obras decoradas; Mercería El Dedil, regala un hilo Mouline, por la compra de 5; Carnicería Zaraitzu, regala bote de pimiento por la compra de chuletón o entrecot de medio kilo.; Academia de música ASA, oferta clases colectivas de 30 minutos a 62 ? por alumno; Ciclos Lasa, tiene bicis de montaña con 20% de descuento; Peluquería M. P. Ferraz, hace un 30% de descuento a quien vaya acompañada de una amiga (y a la amiga) y si son dos el 50%; Aceitunas Valero, oferta los espárragos "Carcar" a 0,90 ?; el Bar Rincón, oferta con ofertas diarias diferentes, un día café a 0,80 ?, otro día crianza a 1 ?, etc.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Escaparate de una tienda de fotografía de la Rochapea. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual