x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La bala roja

"Por nada del mundo me quería perder este partido"

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 13:09 h.
  • MARÍA VALLEJO. PAMPLONA

El uruguayo asegura que el equipo está "muy metido" para el partido y que le darán a entender al Recre desde el primer minuto "dónde están jugando" - Aunque quiere que hoy gane el Barça, piensa más en la victoria rojilla de mañana. "Que nadie se vaya a casa pensando que podía haber hecho más", dijo ayer. La historia dice que Walter Pandiani sólo ha jugado dos veces contra el Recreativo de Huelva y le ha metido un gol. Aquel tanto lo hizo, de penalti, hace ya seis temporadas cuando vestía los colores del Mallorca (su suplente era entonces el mismísimo Samuel Eto'o).

El Rifleno ha tenido suerte ante el Recre, lo mismo que el equipo rojillo, pero esto se tiene que acabar mañana. Pandiani está recuperado de sus molestias y quiere volver a ser la bala rojade Osasuna (lo mismo que su flamante Ferrari), y seguir aumentando su aportación goleadora, tan necesaria y decisiva en esta segunda vuelta.

"Por suerte, me encuentro bien, así que estaré disponible sin ningún tipo de problemas. Por nada del mundo me quería perder este partido. El fin de semana pasado podíamos haber arriesgado, pero hubiera sido problemático para lo que queda de Liga, así que decidimos descansar para estar en condiciones", recordaba ayer Pandiani, que paró por una sobrecarga. "Tuve dos partidos bastante trabajosos en pocos días. Hace mucho tiempo que no jugaba 180 minutos en 3 días y de ahí la sobrecarga. Cuando jugaba de delantero también corría muchísimo, así que no hay ningún problema en jugar en esta posición. Me encuentro capacitado para ese trabajo que me encomienda el míster", aseguraba.

Meter al Recre "en el pozo"

El Rifleya tiene las balas de nuevo cargadas. "Espero marcar y ayudar al equipo porque necesitamos los tres puntos. Estaremos metidos desde el primer minuto para darle a entender al Recre dónde está jugando. Espero continuar mi racha y hacer unos cuantos golecitos más de aquí al final de la temporada, que serán beneficiosos para el equipo", advertía ayer en Gorraiz, donde el equipo tuvo sesión de recuperación.

La trascendencia del partido es total. "Si le ganamos al Recre, le metemos en el pozo y quedaría prácticamente una plaza para el descenso. Tenemos que morir en el campo. Saldremos a reventarlo desde el primer minuto", afirmaba.

Todos hacen cuentas, pero la principal es ganar mañana. "Uno siempre está haciendo números, qué es lo que nos puede beneficiar o perjudicar, pero tenemos en nuestra mano la salvación si ganamos". Y esta tarde, el clásico. "Sería bueno que ganara el Barcelona, por lo que pueda pasar, si tenemos algún decaimiento. Pero es lo que menos nos tiene que preocupar, sino que tenemos a todo el mundo apoyándonos en el campo y no nos queda otra que ganar. La gente está muy metida, sabe lo que se está jugando y nadie puede pensar en su casa, en la cena, que podía haber hecho algo más". Listo para disparar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pandiani, al volante de su Ferrari, ayer en Gorraiz. El Rifle posee una colección de coches y éste es uno de sus favoritos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Yo también opino que sólo es un futbolista, mucho más merito tiene un cirujano....Y mientras tanto 4 millones de parados y subiendo, pero....ESTE CIRCO ESTA MONTADO ASÍ...gagarin
  • komando patxaran kon el rifle a muertevamos rojos
  • hasta aca vienen las gallinas a joder eee no paran de dar lastima demostrando lo inferior q son q siempre tienen q estar pendientes de los q hace la gente DE PAPA PEÑAROL!!... grande rifle .. mas q merecido esa ferrari y mil mas .. por dejar todo en la cancha .. como lo hicistes con la rayada mas grande del mundo y ademas de eso compartir el sentimiento por la camiseta con el hincha carbonero gracias por cada vez q salistes a dar vueltas olimpicas con la bandera de PEÑAROL en tus hombros .... esa es la envidia de las gallinas q las figuras de ellas ... el caso mas nuevito de putaroli q se paseo por toda europa y ni un club lo contrato termino pidiendo limosma en san lorenzo ... por favor gallinas no den mas lastima .. ARRIBA RIFLE .. y ARRIBA PEÑAROL!!..Pablo Carbonerooo
  • En el campo tambien anda como un Ferrari, si señor, ese Rifle carajo.marutxi
  • envidia o que?? jajajaja. cada uno hace con su dinero lo que quiera...seguro que si te lo pudieras permitir tambien lo tendrias...VivaLaEnvidia
  • qué vergüenza da ver a un tipo que se dedica a "jugar" con esos coches. asco de fútbol

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra