x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Arregui "Hay que lograr que los puntos se queden aquí"

EL ENTRENADOR DEL MRA NO QUIERE FIARSE DE QUE LOS RIVALES YA ESTÉN DESCENDIDOS, POR LO QUE IRÁ A POR TODAS

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El entrenador del MRA Navarra, Imanol Arregui, no quiere confiarse a pesar de que el rival de hoy ya no se juegue nada y pedirá a sus jugadores que salgan a darlo todo. "Los rivales estarán de bajón pero vendrán sin ninguna presión y eso puede jugar a su favor", afirmó Arregui, que también apuntó que "querrán cerrar la temporada ganando el último partido para, por lo menos, bajar de categoría con mejor sabor de boca".

En cuanto a las numerosas lesiones del MRA, el técnico expuso que "eso es lo que tenemos y con eso tenemos que ganar, porque es nuestra única opción de ir a Madrid con más posibilidades de conservar la octava plaza". "Nosotros saldremos a hacer nuestro partido y a tratar de conseguir que los puntos se queden en casa", manifestó el entrenador del club navarro. A.G.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual