x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas se despide en casa sin presión

El Benidorm visita Tajonar (17 h) y los rojillos, ya salvados, buscarán dejar un buen sabor de boca a la afición

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

Osasuna Promesas certificó la pasada jornada en Sabadell su continuidad en Segunda División B, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, lo que le permite afrontar hoy la visita del Benidorm a Tajonar (17.00 horas) sin presión y con el único objetivo de despedir la temporada en casa con un buen sabor de boca ganando al conjunto alicantino.

"El objetivo de la permanencia está hecho. Con 47 puntos, estamos a seis del puesto de promoción y, después de hacer muchas cuentas, nos hemos salvado. Para nosotros ha sido un gran premio al trabajo de toda la temporada y ahora vamos a tratar de disfrutarlo y a ser lo más profesionales posible a pesar de que no nos juguemos nada", declaró el técnico del Promesas, Miguel Merino.

Por respeto a los rivales

Con la tranquilidad que da haber sellado la permanencia a falta de dos jornadas, el técnico rojillo quiso dejar claro, sin embargo, que el Promesas luchará por ganar al Benidorm y no saldrá a especular con el resultado: "La clasificación no nos apremia pero, por respeto a otros rivales, nosotros vamos a salir a ganar".

"El hecho de que haya varios equipos implicados en la lucha por evitar el descenso hace que, por respeto a ellos, debamos ser lo más profesionales posible. El año pasado nosotros estuvimos en esa misma situación y nos salvamos gracias a la colaboración de otros equipos", recordó.

Precisamente, el Benidorm, con el que el Promesas empató a cero en la ida, no será un hueso fácil de roer, ya que suma 42 puntos y necesita la victoria.

Para este duelo, Merino no podrá contar en el terreno de juego con los lesionados Oier, Molo ni Oscar Vega.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jorge Galán recibe un balón en el partido contra el Barcelona B. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece que olvidais siempre a un jugador callado pero muy eficiente, Ekhi, y desde que juega en Promesas, todo va mucho mejor, sin menospreciar a los que resaltais: Galan, Echaide etcIñaki

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra