x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Málaga puede hundir para siempre al Numancia

En el otro partido de la jornada el Villarreal recibe al Sevilla en la lucha por Europa

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Villarreal aspira a dar el salto a la tercera posición de la Liga BBVA, que ocupa el Sevilla, si hoy (22.00 horas/LaSexta/Canal 9) gana al conjunto hispalense en el partido que les enfrentará en el estadio de El Madrigal.

La lucha por los puestos de Liga de Campeones marcará un encuentro del que indirectamente pueden salir beneficiados equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid, que también están inmersos en esa misma pelea.

El técnico Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Cazorla y Senna, mientras que Capdevila y Venta han estado entre algodones durante toda la semana, pero están en la lista. El que sí que podrá jugar es Ángel después de que el Comité de Apelación haya dejado sin efecto la segunda amarilla que vio contra el Getafe.

El Sevilla, por su parte, acude con la certeza de que todo lo que no sea un triunfo encenderá, definitivamente, las alarmas en el peor momento de la temporada.

Por su parte, el Numancia, que ha quedado a un paso del descenso tras su derrota de la última semana en Almería, recibe a un Málaga dispuesto a sumar tres puntos que serían vitales en su pugna por la UEFA. Los sorianos son colistas, llevan cinco jornadas sin ganar, y tienen la salvación a seis puntos, por lo que todo lo que no sea ganar podría dejarles virtualmente descendidos al final de la jornada. Para el Málaga, la historia es bien distinta, porque marcha séptimo y a un punto del Atlético de Madrid, que marca la línea de equipos UEFA.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nagore, durante un entrenamiento del equipo soriano. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿le puede hundir para siempre? ¿Que les van a hacer?Sorprendido

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual