x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casi 3.000 gargantas sin parar de animar

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F./M.A. . PAMPLONA

Minutos antes del comienzo del partido, los aledaños del pabellón Anaitasuna mostraban un aspecto festivo. Cientos de personas hacían cola para acceder al recinto, mientras otros tantos ya estaban en el interior acomodándose para presenciar el choque. Se preveía un ambiente ensordecedor y el sonido de la grada no defraudó.

Los aplaudidores y las bocinas coparon la atmósfera de la cancha. Tampoco faltaron los tambores y los cánticos, que se hicieron notar gracias a las casi 3.000 personas que llenaron el pabellón. Anaitasuna registró un lleno espectacular pese las fechas festivas y el público pamplonés respondió a la llamada del equipo.

El partido frente al Jerez fue una historia con un principio y un nudo de los bonitos de verdad, pero que no tuvo el desenlace esperado por la afición. Pese a la derrota, el público congregado en la grada dedicó una prolongada ovación a los jugadores, que respondieron devolviendo el aplauso. El HNV Duar no logró el ascenso ayer, pero eso no quita la fantástica temporada que ha realizado el conjunto navarro. Un logro que jugadores, técnicos y directivos celebraron después con una cena en Anaitasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual