x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Ganar supondría dar un paso muy importante hacia la permanencia"

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 14:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que el encuentro de mañana ante el Recreativo es "muy importante", pero no decisivo, y ha subrayado que una victoria supondría "un paso muy importante hacia la permanencia". "Los puntos son mucho más importantes porque llegaríamos a una cuota de puntos que para nosotros sería dar un paso muy importante hacia la permanencia a falta de 4 partidos", ha dicho en conferencia de prensa en Tajonar.

Ha añadido que el partido ante el cuadro onubense "no es el decisivo", pero sí "muy importante" y ha destacado que Osasuna depende de sí mismo tras permanecer mucho tiempo de la Liga en puestos de descenso.

"Si nos dicen hace algún tiempo que nos la jugábamos aquí contra el Recreativo, que íbamos a estar a 6 puntos y con la posibilidad de llegar a 40 puntos, lo tendríamos que aceptar, y lo aceptamos. Es una situación que tenemos que resolver nosotros y demostraremos que queremos seguir en Primera ganando este partido", ha comentado.

Camacho ha indicado su deseo de que el partido transcurra con normalidad, a diferencia, según ha dicho, del último partido en casa frente al Málaga.

"Me gustaría que todo fueran circunstancias normales. Si no eres capaz de ganar porque no eres mejor que el contrario, no porque hay cosas muy raras", ha manifestado en alusión al arbitraje contra el Málaga.

El técnico murciano ha admitido que son favoritos para mañana: "Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición, que es impresionante y la motivación siempre es mayor. Es un partido difícil para los dos equipos, pero lo tenemos todo a nuestro favor".

Por último, ha asegurado que no le importan los resultados de otros campos si su equipo gana al Recreativo: "Si ganamos, las matemáticas son favorables seguro. Me da igual cómo queden los demás, aunque si es a favor, bienvenido sea".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual