Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA | MANOMANISTA 2009

Bengoetxea impone su ley y pasa a semifinales tras vencer a Patxi Ruiz (22-4)

"Estoy muy contento y esta primera victoria es muy importante. Patxi es un rival durísimo, aunque hoy no ha tenido su día y yo he hecho un buen partido y me ha salido todo", dijo el vencedor

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 19:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Oinatz Bengoetxea, vigente campeón del Manomanista, accedió por la vía rápida a semifinales de esta competición en su edición del 2009 tras exhibirse en el frontón Labrit de Pamplona ante Patxi Ruiz, al que derrotó por 22-4. Bengoetxea VI no encontró ningún tipo de problemas para deshacerse de su rival en un partido rápido, sin apenas peloteo, en el que el pelotari de Leitza comenzó su defensa del título con solidez.

El actual campeón de la competición se sintió cómodo desde el principio y arrancó el partido con un 9-1 clarificador, ante un Patxi Ruiz desbordado y con poca fe en sus posibilidades (15-3).

El estellés vivió un auténtico calvario y ni siquiera le pudo hacer sombra en el saque, mientras que Bengoetxea ventiló el partido con celeridad, en poco más de media hora, tras 154 pelotazos a buena y 6 tantos directos de saque.

Bengoetxea, en declaraciones a Tele 5, expresó su satisfacción por la victoria en el Labrit: "Estoy muy contento y esta primera victoria es muy importante. Patxi es un rival durísimo, aunque hoy no ha tenido su día y yo he hecho un buen partido y me ha salido todo".

"He estado inspirado y me ha salido todo bien. Estoy en buen momento y espero seguir demostrándolo. El rival que venga será complicadísimo", dijo sobre su rival en semifinales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra