x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Alcaraz espera un "ambiente hostil"

El técnico del Recre nunca ha perdido ante Osasuna en las 7 ocasiones en las que ha jugado en contra

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO PAMPLONA

Lucas Alcaraz, técnico del Recreativo, sabe lo que le espera mañana en el Reyno de Navarra. Es un todo o nada para el Recre y ayer en Huelva, en la rueda de prensa previa al partido, no dudó en calificar el ambiente que espera en Pamplona como "hostil". Alcaraz es una auténtica bestia negra para Osasuna, ya que nunca ha ganado a los equipos que ha entrenado el andaluz.

"Es un partido muy importante y a la vez será difícil, porque jugaremos fuera de casa en un ambiente hostil. Aparte de nuestro rendimiento, que es en lo que más podemos incidir nosotros, habrá una serie de detalles que pueden marcar el desarrollo del partido. Esperemos que no nos perjudiquen esos detalles", decía ayer el técnico recreativista.

A juzgar por las palabras de Alcaraz, quien deseaba que el encuentro fuera "una ocasión para buscar un punto de inflexión" para el Recre, sus jugadores están concienciados de lo que se juegan mañana ante Osasuna.

"El equipo se está preparando bien, la gente está implicada y quiere que llegue el domingo para sacar el partido adelante. Sabemos que nos jugamos mucho y lo importante es que la trascendencia y la responsabilidad se conviertan en el campo en energía, no en atenazamiento", apuntaba.

Imbatido ante Osasuna

Lucas Alcaraz se ha enfrentado con sus equipos siete veces a Osasuna y los rojillos nunca han podido ganarle. Desde el 0-1 del Recre en 2002, acumula 4 victorias y 3 empates. Con el Recre, dos triunfos (ese 0-1 y el 1-0 de la primera vuelta en el Colombino) y un empate (1-1, en 2003). Con el Racing, dos empates en Santander (0-0 en 2003 y 1-1 en 2004) y una victoria en Pamplona (1-2 en 2004). Y con el Murcia, un partido y un triunfo, 2-0, en 2008.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy hasta las pelotas del ambiente hostil del reyno.Parece que a nosotros cuando vamos a los campos nos reciben con petalos de rosa.Menos llorar y mas profesionalidad.Javierjavier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra