x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Civican acogerá el ciclo 'Música para primavera: nuevos intérpretes'

El primer concierto comenzará el lunes a las 19:30 horas

Actualizada Sábado, 2 de mayo de 2009 - 18:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El lunes a las 19.30 horas comenzará en el auditorio de Civican el ciclo de música clásica 'Música para primavera: nuevos intérpretes', a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra. El cuarteto de flauta y cuerda Acuatro Cuartet interpretará obras de Mozart y Jacob, mientras que un trío de viento madera tocará composiciones de Uber y Arnold.

Este ciclo abre la oportunidad de actuar a los músicos en formación del Conservatorio Superior de Música de Navarra. En el primer concierto se mostrará la evolución del género camerístico a través de distintas composiciones musicales.

El cuarteto de flauta y cuerda Acuatro Cuartet, formado por Irene Villar (flauta), Nora Larreategui (violín), Puy Rumbo (viola) y Raúl Andueza (violoncello), interpretará el Cuarteto KV. 285 de Mozart y 'Cuatro fantasías para flauta y cuerda', compuesta hacia 1976 por Gordon Jacob.

Por su parte, el trío de viento madera formado por Pablo Gracia (flauta), Jesús Ventura (oboe) y Nieves Rico (clarinete) interpretará 'Suite para flauta, oboe y clarinete', compuesta en 1987 por David A. Uber y 'Divertimento para flauta, clarinete y oboe', compuesto en 1953 por uno de los compositores británicos más importantes de la 2ª mitad del siglo XX, Sir Malcolm Henry Arnold.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta actividad es necesario retirar invitación el mismo lunes 4 de mayo, desde las 18.30 horas, en el servicio de información de Civican.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual