x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Marcha atrás de la junta

Si hace aproximadamente un mes el presidente del CB Sanchicorrota anunció que dejaría el cargo tras presentar las cuentas, ahora dice que continuará en el puesto

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

NADIE quiere tomar las riendas y en este caso sólo cabe seguir". Son palabras de Juan Ramón Jiménez Robledo, presidente del Club Balonmano Sanchicorrota de Tudela, para justificar el cambio de postura de un mes a esta parte. Jiménez comentó entonces que al final de la temporada presentaría cuentas y dejaría el cargo.

Ayer dijo que él y el tesorero Ángel Sada son los únicos que continúan de la junta directiva que fundó el club hace siete temporadas -Bruno Belío y Luis Fernández presentaron la dimisión- y que no pueden abandonar en estos momentos una entidad a la que también afecta la crisis económica actual.

Reducir gastos

"El equipo de Primera División ha terminado la temporada y nosotros miramos hacia adelante y ya pensamos en la próxima. Ahora queremos dejar todo arreglado. Ya tuvimos una reunión con el Ayuntamiento de Tudela y volveremmos a citarnos en los próximos días. También quiero hablar con el entrenador Jordi Mañé para conocer su postura de cara a la temporada 2009/10", dijo Jiménez.

El presidente del CB Sanchicorrota no escondió que todavía falta por terminar los pagos con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo -Estructuras Corellanas Senda Viva-. Aseguró que se les pagará cuando llegue el dinero de las subvenciones que faltan por cobrar, aunque matizó que "habrá que tener en cuenta que el último mes y medio no entrenaron y tendremos que llegar a un acuerdo con ellos", afirmó.

Jiménez adelantó que la junta directiva se reunirá la próxima semana para perfilar fechas de contacto con el concejal de Deportes Ricardo López y con varios patrocinadores. "Esta temporada el presupuesto se ha disparado porque nos falló un patrocinador y este problema lo han sufrido otros clubes con los que hablé en Córdoba cuando jugamos la fase de ascenso. La intención es mantener al equipo de 1ª Nacional en la categoría dentro de nuestras posibilidades", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Último entrenamiento del equipo de 1ª Nacional antes de jugar la fase de ascenso el pasado fin de semana. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • a ver si se aclaran,,,,,, que ya les vale !!!!ramones

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra