x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Graduación de alumnos de Bachiller

Los 134 estudiantes de Bachillerato del instituto Benjamín de Tudela recibieron sus orlas

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Más de 250 alumnos de 2º de Bachillerato de los institutos de Educación Secundaria Valle del Ebro y Benjamín de Tudela han celebrado sus respectivas fiestas de graduación.

Ayer, el IES Valle del Ebro acogió su ceremonia anual con la presencia de los 120 alumnos que este curso terminarán sus estudios en el centro, acompañados por familiares y amigos. A la cita acudieron el consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas; y el director general de Formación Profesional y Universidades, Pedro González.

El programa dio comienzo con la actuación del coro de profesores del instituto, al que siguió la intervención del jefe de estudios de Bachiller, Juan Carlos Reinaldos Sánchez. El acto continuó con el discurso del director del centro, Javier Chueca Ruiz; y concluyó con la intervención del consejero.

Las orlas del IES Benjamín

El pasado 24 de abril fue el día elegido por el IES Benjamín para celebrar su fiesta y la tradicional entrega de orlas a los 134 alumnos de 2º de Bachillerato.

Además del correspondiente acto académico, los estudiantes ofrecieron a los presentes en la ceremonia una serie de actuaciones que convirtieron el encuentro en un festival. Para finalizar, alumnos y profesores participaron en una cena.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

VALLE DEL EBRO Imagen del polideportivo repleto por los asistentes a la graduación. NURIA G. LANDA

BENJAMÍN DE TUDELA Parte de los alumnos posaron para una foto de recuerdo. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Del IES VALLE DEL EBRO son exactamente 132 alumnos.un alumno

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra