x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Comienzan las obras del aparcamiento vecinal en la calle Esquiroz de Iturrama

El parking tendrá 211 plazas que serán en propiedad y cuyos precios oscilarán entre 21.000 y 26.000 euros

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Esta semana han comenzado los trabajos previos para la construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo en la calle Esquiroz. La principal característica de este parking, que construye Abaigar, es que todas sus plazas, un total de 211, no son en concesión por un periodo de años, sino en propiedad para quienes las adquieran. Por este motivo, las plazas tienen un precio más elevado que las de concesión y oscilarán entre los 21.000 y los 26.

000 euros, mientras que una plaza en concesión cuesta en estos momentos unos 15.000 euros.

El parking ocupará una parcela de 5.783 metros cuadrados repartidos en cinco sótanos que a su vez se dividen en dos subniveles. La dimensión media de las plazas será de 2,6 x 5 metros, y dispondrá también de plazas para minusválidos.

El acceso y la salida al nuevo aparcamiento se realizará por una rampa paralela a la utilizada por los vecinos de los edificios situados en la avenida de Sancho el Fuerte para acceder a sus garajes, de manera que se usarán accesos totalmente independientes. Tras las obras, una zona verde ocupará la urbanización superficial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La zona de la excavación se ha vallado esta semana. SESMA/LARUMBE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual