x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro detenidos en Gran Bretaña acusados de simular un atentado con coche bomba

Los implicados maniataron a su víctima y la introdujeron en un vehículo cargado de bombonas diciéndole que era un coche bomba

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 17:36 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

La Policía británica ha detenido a cuatro personas acusadas del incidente del pasado domingo en el que un hombre de origen asiático fue secuestrado, amenazado y maniatado en un coche cargado de bombonas de gas de acampada a quien le dijeron que se trataba de un "coche bomba".

Los detenidos son tres hombres de 23, 24 y 54 años y una mujer de 27, según informó hoy la Policía de la región de las Midlands del Oeste. Durante el asalto, ocurrido en Birmingham, la víctima fue atado en un Nisssan Micra blanco.

Los cuatro han salido en libertad bajo fianza hasta el mes de junio a la espera del resultado de la investigación. Los investigadores buscan a quien pudiera haber vendido las bombonas de gas a los atacantes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual