x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Malestar de CC OO y UGT con la CEOE por llevar sus propuestas al Congreso

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.

CC OO y UGT trasladarán su preocupación a los grupos parlamentarios después de que la CEOE haya decidido dirigirse a éstos para pedirles que tramiten como proyecto de ley el decreto del Gobierno de medidas laborales.

Para los sindicatos, es "contraproducente y negativo" por parte de la CEOE, porque implica optar por una vía que no es la del diálogo social, sino "la vía del lobby y supone presionar a los grupos parlamentarios para que les saquen las castañas del fuego". Méndez dijo que la patronal ha enviado, al menos, dos propuestas a los grupos, una sobre las agencias privadas de colocación y otra sobre el contrato de despido sin causa. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los sindicatos defienden a los trabajadores fijos, a los funcionarios y a los sindicalistas, y a los demás (parados, pobres de solemnidad, vagabundos, autónomos sin trabajo, emprleados del servicio doméstico, etc. etc.) a esos que les parta un rayo.¿y a eso le llaman solidaridad?
  • Pero porque se molestan...??? si van a firmar todo, lo importante es el precio de venta de los derechos de los trabajadores...No sindicado.
  • ¿Que estareis masando detras de la cara publica? Siempre dando una cara angelical y de luchadores obreros, pero como os bajen un centimo las ayudas publicas que nos pillen a todos confesados. ¿de que quereis hablar ahora con la patronal? de abaratar el despido, de flexibilizar los horarios laborales, de aumentar las cifras de parados o de aumentar vuestros servicios de empleo. En vez de sindicatos sois unas ETT obreras y de trabajadores, que poca verguenza.menos vendeobreros

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra