x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Portland no puede fallar en su visita al colista Keymare Almería

El rival antoniano certificó su descenso de categoría el pasado fin de semana

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 11:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Portland San Antonio ha partido a primera hora rumbo a tierras andaluzas donde mañana retoma la Liga Asobal en la pista del colista Keymare Almería con la obligación de ganar a un equipo que certificó su descenso de categoría el pasado fin de semana, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular.

Aunque en principio el partido pueda parecer un mero trámite para los navarros, que viajan a Almería con las bajas por lesión de Santi Urdiales, Iván Nikcevic y Kristian Kjelling, lo cierto es que su entrenador, Chechu Villaldea, no se confía y ha manifestado la dificultad de esta visita.

"A pesar del descenso, el Keymare Almería está en buena línea y debemos afrontar el partido con mucho respeto", ha subrayado el técnico gijonés consciente de que un tropiezo inesperado les impediría seguir manteniendo esperanzas de optar al tercer puesto en la Liga.

"Nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos que faltan y esperar algún pinchazo de nuestros rivales. A priori, el partido ante el Keymare puede parecer sencillo pero, últimamente, están haciendo buenos partidos, ya le ganaron en casa hace dos semanas al Pilotes Posada (26-25) y juegan sin ninguna presión", ha recordado Villaldea.

Villaldea ha insistido en que el Portland deberá huir de un exceso de confianza y salir al máximo de concentración: "Nosotros debemos dejar claro desde el principio que vamos a ganar el partido. El equipo ha hecho un trabajo intenso esta semana, está muy motivado y va a entregarse al cien por cien para evitar cualquier contratiempo y sumar los dos puntos".

"El equipo cada vez juega más fluido y con más efectividad en ataque. Si defendemos con seriedad y seguimos en la misma línea de juego de los últimos partidos no pasaremos apuros para ganar", ha sentenciado Villaldea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra