x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - RECREATIVO

Pandiani: "Vamos a darlo todo porque sabemos lo que nos jugamos"

"No me quiero perder el encuentro por nada del mundo", dijo el uruguayo

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 18:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha asegurado hoy que el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva van a "darlo todo" porque saben lo que se juegan. En una comparecencia ante los medios de comunicación, el jugador osasunista ha hablado sobre su estado físico y así, según informa el club en su web, ha dicho que "por suerte, me encuentro muy bien. Plenamente recuperado de la lesión y disponible para el domingo sin ningún tipo de problema".

Respecto al partido que se disputará en el Reyno de Navarra ha señalado que "por nada del mundo" se lo quiere perder y ha añadido que espera "hacer un buen partido, marcar y ayudar al equipo porque necesitamos los tres puntos; estamos concienciados de lo que nos jugamos ante el Recreativo".

"Si ganamos, les metemos en el pozo y daríamos un paso hacia la permanencia. Tenemos que ir con muchas ganar y fe porque sabemos lo que nos estamos jugando", ha añadido.

Al respecto ha señalado que "hay que salir al campo a más del ciento por ciento. No debemos dejarles jugar y tenemos que morir en el campo. El equipo va a salir con mucha agresividad desde el primer momento y no vamos a parar hasta que marquemos un gol. No podemos bajar el pistón en ningún momento porque ellos también se juegan mucho".

Más allá de hacer cuentas sobre los puntos necesarios para lograr la salvación, ha recordado que "la permanencia está en nuestras manos".

Por último, ha insistido en que Osasuna tiene que hacer su partido, saber que juega en su campo y que tiene a la gente apoyándole.

"No tenemos otra opción que la victoria", ha dicho Pandiani, quien ha asegurado que "todos vamos a darlo todo porque sabemos lo que nos jugamos. No nos podemos quedar con la sensación de que podíamos haber hecho algo más".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual