x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Martín se decanta por el 2-1 al Recre

El técnico, todavía en nómina de Osasuna, analizó el partido ante el Recre en el videochat de https://www.diariodenavarra.es

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Enrique Martín fue el protagonista de ayer en el videochat de https://www.diariodenavarra.es, en el que respondió a 29 de las 53 preguntas recibidas. Martín apuesta por el 2-1 "con goles de Nekounam, Pandiani y Camuñas" para el partido ante el Recreativo.

Muchas de sus respuestas se refirieron a su pasado en los banquillos y en el equipo, y también a su presente, centrado en el coaching. "Mi lucha está en la preparación mental especializada en coaching deportivo, que es el curso que estoy haciendo y que creo que hará que este aspecto se instale como una asignatura más en el mundo del fútbol", comentó.

Martín tiene amistad con el jugador del Recre Camuñas. "Tengo muy buen feeling, lo tuve de jugador en el Xerez y es un gran chaval. Lo único que le falló en aquél momento fue que, así como ahora las mete, en aquella época no las metía, ja, ja, ja. Hay que estar atento con él ya que tiene mucha moral".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual