El cántabro del Rabobank no había conseguido ninguna victoria en lo que va de 2009, hoy se disputa una crono de 15 km
Óscar Freire (Rabobank) se ha adjudicado al sprint la segunda etapa del Tour de Romandía, disputada sobre un recorrido de 161,5 kilómetros con salida y llegada en la localidad de La Chaux-de-Fonds. Es la primera victoria del cántabro en la temporada 2009.
Freire se aprovechó de la reagrupación del grupo a falta de cuatro kilómetros y se impuso con facilidad en el esprint final por delante del checo del Team Columbia-High Road Frantisek Rabon, ganador del prólogo, y del kazako del Astana Assan Bazayev. De esta forma el tres veces campeón del mundo consigue su primera victoria de la temporada y la número cincuenta y siete de su carrera.
Hoy se disputa una contrarreloj por equipos de 15 kilómetros que aclarará el Tour de Romandía.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Óscar Freire celebra su victoria en la Vuelta a Romandía. REUTERS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual