x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

De la tensión al relax en Tajonar

Una original despedida de soltero que hizo reír a los jugadores rojillos y la celebración del 33 cumpleaños de Walter Pandiani pusieron ayer un colofón lúdico a la mañana de trabajo en Tajonar.

Actualizada Viernes, 1 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

CORREN en Osasuna tiempos de tensión, de concentración, de intensidad, de pensar sólo en el partido del domingo. En ésas estaba el equipo, inmerso en su trabajo, cuando alguien rompió la disciplina habitual de Tajonar. Una cuadrilla llegó, con uno de sus miembros disfrazado (¿de Pantera Rosa Rojilla?) y enseguida revolucionó el entrenamiento.

A pesar de que los jugadores siguieron a lo suyo, Luis Yoldi, que así se llamaba el pamplonés que, debido a su próximo matrimonio, tuvo que pasar por el aro de la broma de sus amigos en forma de original despedida de soltero, se encargó de animar con su rosácea vestimenta desde una banda y a grito pelado. Además de una camiseta de Osasuna, portaba un cartel con el lema "Yo no me caso" y el logotipo de la campaña "Yo no bajo", león de Oroz incluido. A pesar de que sus amigos le animaban a que saltara al campo, afortunadamente no lo hizo.

El ambiente se relajó cuando terminó el entrenamiento, se acercaron a la salida de los jugadores y provocaron su risa con sus ocurrencias. Pero, sobre todo, les animaron a conseguir los tres puntos ante el Recreativo. "Suerte", le deseaban los jugadores a Yoldi ante su enlace, a lo que ellos respondían: "Suerte a vosotros". Uno a uno, fueron firmando el balón y el cartel, y algunos de ellos se hicieron fotos con el homenajeado.

Plasil se quedó sentado en el campo de espaldas a ellos, reprimiendo su risa cuando le cantaron: "Plasil, lalalalalalá". El checo no pudo aguantar, se giró y les sonrió, ante la ovación de los jóvenes.

Pinchos del "Rifle"

La mañana concluyó con otro detalle simpático. Walter Pandiani invitó a pinchos, en un hecho sin precedentes, a los periodistas que cubren la información de Tajonar. Había motivos: celebraba su 33 cumpleaños, y que ya puede jugar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pandiani, con un grupo de periodistas, a los que invitó a pinchos. MARÍA V.M.

Patxi Puñal no podía reprimir la risa ante los comentarios del soltero, mientras Font firma. MARÍA V.M.

Luis Yoldi muestra el cartel que llevó en la grada de Tajonar. MARÍA V.M.

Josetxo, con Yoldi y su cuadrilla, también firmó y se rió con ellos. MARÍA V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra