x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Día de la juventud de Tudela se celebra hoy

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Día de la Juventud que promueve el Ayuntamiento de Tudela se celebra esta noche con un programa de actos que ha habido que variar ante la ausencia del grupo No way out, que no podrá actuar porque se va de gira a México.

Sin embargo, desde la concejalía de Juventud destacan que se ha reforzado el programa de actos. A las 18 horas habrá un pasacalles por el centro de Tudela con los grupos Kukara y Malabaria que acabará en la plaza de la Estación. Desde allí y en autobuses gratuitos, los asistentes podrán desplazarse hasta la sala Noboo, que acogerá el resto de actos.

A las 19.30 horas habrá un concierto del grupo Malataos, ganador del certamen de música joven Ciudad de Tudela. A continuación, habrá una exhibición de hip-hop con el gimnasio Fitness y a las 22 horas comenzará una sesión con Dj Víctor G. El grupo Kukara volverá a actuar a las 23 horas para terminar con otra sesión a cargo del Dj Álex Guerrero. El acceso a la sala es gratuito.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sacado de la web del grupo: Debido a la situación de emergencia en la que lamentablemente se encuentra en estos momentos México, la organización del festival Ollinkan Tlalpan 09, se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que se habían programado. Por ello, hemos tenido que suspender a última hora nuestro viaje a México. No negaremos nuestra decepción, puesto que estábamos muy ilusionados con la idea de llevar nuestra música donde todavía no había llegado antes, pero hay que pensar que los hechos sucedidos durante los últimos días allí, son lo suficientemente graves como para asumir que quizás no sea el mejor momento para visitar México. Desde aquí deseamos que la situación se normalice lo antes posible y que no haya más víctimas mortales, y aprovechamos también para mandar un saludo a toda la gente de México.antonio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual