x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Soto: "UPN estaba de acuerdo conmigo"

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

El edil de Urbanismo afirmó ayer que sus compañeros de grupo estaban de acuerdo con su propuesta de Ordoiz. "Y en ningún momento he actuado en contra la alcaldesa, como otros han querido hacer ver. El problema es que no he encontrado los apoyos necesarios para sacar adelante mi idea a pesar de mis peticiones tanto en privado como de forma pública y que lo haya intentado hasta el último momento con el PSN". Una propuesta que calificó como de "futuro y buena para los vecinos de Estella" frente a la iniciativa que finalmente se llevará a pleno definida por el edil como "muy mala para la ciudad" porque supone un regreso al pasado.

"Mi plan era hacer un polígono que atrajera la industria en base al desarrollo del centro tecnológico porque yo creo en él, cosa que otros parece que no", afirmó Javier Soto. "Y no entiendo que ahora el PSN de marcha atrás a rústico cuando inicialmente aprobaron un uso terciario de más de 400.000 m2 en Ordoiz y el puente junto al antiguo solar de Agni. De ahí partiría el vial que ya no es cosa mía, sino una recomendación de Ordenación del Territorio cuando se aprobó la AR-3", dijo en referencia a la segunda fase del polígono de Merkatondoa. Javier Soto no quiso desvelar si votará en contra del plan.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Deberia contar porque sus compañeros han cambiado de idea si de verdad le apoyaban. Será por razones de peso o por capricho.....? Pero 7 de golpe parece mucho capricho.Pensando

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra