x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Andosilla finalizó la semana del libro con una degustación de "recetas del mundo"

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER. ANDOSILLA

El colegio público Virgen de la Cerca de Andosilla celebró el lunes una degustación de recetas preparadas por los propios escolares y sus familias. Según explicó Victoria Sádaba Sarasa, profesora integrante de la comisión multicultural del centro, la actividad principal de la semana del libro ha sido la creación de un libro de rectas al que ha contribuido cada uno de los 175 alumnos ayudados por sus respectivas familias.

El resultado es un amplio y variado recetario con platos de España, Marruecos, Bolivia, Ecuador, Rumanía, China, Portugal y Ucrania.

Las recetas permanecen expuestas en los pasillos del colegio. "Invitamos a las madres a preparar las recetas, en sus casas y en la cocina del colegio y ofrecer una degustación". El acto sirvió de punto de encuentro para toda la comunidad educativa andolense. "Las familias, los niños y los profesores han conocido un poco más de otras culturas a través de la gastronomía", indicó Sádaba.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alumnos, profesores y padres disfrutaron de la degustación en los pasillos del centro. MARI PAZ GENER


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual