x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El Ayuntamiento talará ocho chopos que "levantan" la acera de la calle Malón de Echaide

Los ejemplares, de gran porte, no se sustituirán por otros debido a que la acera es demasiado estrecha para la circulación de peatones

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona va a talar próximamente ocho chopos de gran porte situados en la calle Malón de Echaide. El corte de estos ejemplares se realizará con motivo de los trabajos de renovación de aceras que se están realizando en esta calle desde hace una semana. Oscar Esquíroz, director del área de Conservación Urbana, explicaba ayer que la tala es la mejor solución para esta calle.

"Las raíces de los árboles levantan la acera cada vez más y también la zona de la calzada destinada al aparcamiento. Además se forman charcos y los chopos son una especie que no es recomendable para las ciudades", aseguró Esquiroz.

La intención del consistorio pamplonés es no sustituir los chopos que ahora se van a talar por otros árboles, principalmente porque la acera de la calle Malón de Echaide donde están resulta demasiado estrecha para la circulación de peatones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Estos son los chopos de la calle Malón de Echaide que se van a talar próximamente. NOEMÍ LARUMBE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual