x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sólo quedan 200 entradas a la venta para el partido ante el Recreativo

AYER SE VENDIERON 700 LOCALIDADES PARA UN PARTIDO EN EL QUE RECUPERAR A PANDIANI SIGUE SIENDO EL OBJETIVO

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Los socios de Osasuna han retirado 1.800 localidades en apenas dos días para el partido de este domingo ante el Recreativo. A las 1.100 retiradas de las oficinas del club el martes, día en que se pusieron a la venta, se sumaron ayer otras 700, lo que dejan solamente 200 a disposición de los seguidores rojillos para el trascendental encuentro del Reyno.

Los socios pueden retirar una localidad presentando su abono al precio reducido de 20 euros, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30, en las oficinas del club. Mañana viernes, 1 de mayo, estarán cerradas. El sábado, si quedan, la venta será en taquilla.

Pendientes de Pandiani

La expectación es máxima de nuevo en un encuentro en el estadio osasunista, que está registrando asistencias históricas en esta segunda vuelta.

Todas las miradas están puestas en la recuperación de Walter Pandiani, el pichichi rojillo, que todavía ayer se entrenaba con Iosu Sesma, readaptador físico del equipo. Se espera que para mañana pueda estar recuperado de su sobrecarga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual