x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
real madrid - barcelona

Raúl: "En el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

El delantero se deshizo en alagos hacia su amigo Pep Guardiola

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 16:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Raúl González, capitán del Real Madrid, señaló a su equipo como favorito, en su condición de local en el clásico del sábado ante el líder, el Barcelona, y se deshizo en elogios hacia sus rivales, especialmente Xavi Hernández y Leo Messi, además de subrayar el papel de su amigo Pep Guardiola.

"Jugando en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid. Es un partido muy abierto en el que puede ganar cualquiera, pero el ambiente y nuestros seguidores nos van a empujar hacia la victoria", aseguró en rueda de prensa.

Para Raúl, el mérito del momento que vive el Barcelona lo tiene Guardiola. "Es una de sus piezas claves. Ha sabido transmitir a los jugadores la forma de jugar. Les ha dado una alegría diferente a futbolistas que no estaban a un nivel tan alto".

"Estoy contento por Guardiola, a quien tengo gran admiración y respeto. Que en su primer año, cuando muchos no confiaban en él, tenga al equipo en mayo con la posibilidad de ganar los tres títulos es una gran satisfacción para él. Me alegro, pero espero que el sábado no gane", afirmó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El capitán del Real Madrid, durante la rueda de prensa porterior al entrenamiento del equipo en Valdebebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual