x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Portland coge aire y fuerza el sexto partido

Los Trail Blazers vencieron a los Rockets (88-77) con una discreta actuación de Rudy Fernández

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. PORTLAND

Portland superó el primer match-ball. Derrotó en la madrugada de ayer a los Rockets (88-77) y prolongó unos días más su estancia entre los elegidos para disputar el anillo de la NBA. Era un todo o nada. Perder suponía despedirse de unos play offs que no disputan desde 2003. Apoyados por su público y guiados por Brandon Roy y LaMarcus Aldridge -50 puntos entre ambos- superaron a las torres de Houston y forzaron el sexto partido (3-2).

Lástima el traspié del primer choque en el Rose Garden que les hizo perder el factor cancha. Deberán luchar por igualar la serie en campo contrario. Difícil pero no imposible.

Rudy Fernández tuvo una actuación discreta, con siete puntos y cuatro rebotes. El escolta mallorquín disfrutó de muchos minutos (35) pero no estuvo acertado en los tiros de campo (2 de 7), que incluyen un triple de cuatro intentos.

El técnico de Portland, Nate McMillan, no fue tan benévolo con Sergio Rodríguez. El base canario apenas jugó cinco minutos. Erró su único lanzamiento a canasta, pero tuvo tiempo de repartir dos asistencias y poner un tapón.

En la misma jornada, Boston recuperó el liderazgo de su serie (3-2) tras derrotar en la prórroga a Chicago por 106-104. Por su parte, los Mavericks se deshicieron de San Antonio al conseguir la cuarta victoria (93-106) de la serie. Por último, los Magic derrotaron a los Sixers de Filadelfia (91-78).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rudy Fernández. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual