x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lucas Alcaraz tendrá toda la plantilla a su disposición

La única ausencia en el entrenamiento de ayer, la de Javi Fuego, fue debida a una amigdalitis que para hoy estará recuperada

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Lucas Alcaraz tendrá toda la plantilla a su disposición para viajar a Pamplona. El único que ayer no pudo entrenarse, Javi Fuego, estará lista para entrar en la convocatoria.

Javi Fuego no pudo asistir al entrenamiento de ayer miércoles en la Ciudad Deportiva onubense debido a una amigdalitis que le mantiene en su domicilio con fiebre y malestar general.

El asturiano espera que hoy jueves pueda reincorporarse al grupo aunque habrá que esperar la evolución en las próximas horas.

Por otro lado, Adrián Colunga y Alain Nef trabajaron al margen del grupo bajo la supervisión de los recuperadores. Ambos también esperan estar dispnibles de cara al domingo en Pamplona.

Por su parte, Javi Fuego, el único ausente del entrenamniento destacó: "No estamos muertos como ya nos dan algunos porque matemáticamente todavía hay opciones". Otro compañero suyo, el portero Riesgo, añadió: "Es una situación difícil, pero hay que mantener la cabeza fría, tener mucha fe y en estos cinco partidos hay que ir a muerte, comenzando por el de Pamplona".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Lucas Alcaraz DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual