x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juanfran: "Más del 80 por ciento de la permanencia está en el partido ante el Recreativo"

"No se puede volver a repetir un partido como el que jugamos contra el Sporting", sentenció el centrocampista

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 14:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador del CA Osasuna Juanfran destacó la tremenda importancia del encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva, señalando que el conjunto navarro se juega "la temporada" en este encuentro y que una victoria le daría "más del ochenta por ciento de la permanencia". "El Recreativo no se juega más que nosotros; nos jugamos la temporada y sólo si ganamos, todo será más fácil. Tranquilidad hay poca. Hay tensión y ganas para afrontar un partido en el que más del ochenta por ciento de la permanencia esta ahí", subrayó el alicantino, que auguró "un partido bastante bonito".

Juanfran insistió en su idea de que el conjunto andaluz no podrá rivalizar en intensidad con Osasuna asegurando que "ellos tienen que hacer un partido perfecto para ganar". "Su tensión no es mayor que la nuestra. Jugamos en casa y nos tenemos que hacer respetar. No se puede volver a repetir un partido como el que jugamos contra el Sporting. Y si nos ganan es porque ellos han sido mejores".

El de Crevillente recalcó que no les puede volver a suceder lo que les pasó ante el Sporting ni lo sucedido la pasada campaña ante el Recre. "El año pasado regalamos mucho con 40 puntos. No podemos darles vida. Son ellos o nosotros. Si ganamos al Recreativo, mi pronóstico, pese a que pueda ser un poco arriesgado, es que nos salvamos en Pamplona ante el Sevilla", aseveró.

A título personal, Juanfran subrayó las ganas que tiene de ayudar al equipo. "Durante la temporada he tenido momentos buenos y malos. Siempre pienso en el equipo y que yo esté bien es bueno para el equipo. Estoy loco por ayudar para ganar el domingo", aseguró.

Por último, el jugador de Osasuna elogió a la afición 'rojilla' señalando que "es de '10'". "Van a Valladolid y te animan, en casa se dejan la vida animando y te apoyan por la calle. Todo eso hace que la ganas por sacarlo sea mayores. En los últimos cinco partidos no podemos tirar por la borda el trabajo hecho en la segunda vuelta", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Juanfran, eres la elegancia, la profesionalidad, el osasunismo en persona. Te apreciamos muchisimoJosé irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra