x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Recre sólo piensa en ganar

Hay tensión en Huelva y Jesús Vázquez dejó ayer la sala de prensa emocionado al oír hablar de críticas recibidas

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.ESPARZA. . PAMPLONA .

"Decano... Camina o revienta", repiten en Hiuelva cuando piensan en el partido de Pamplona, primero después del traspiés sufrido la pasada jornada, al perder en casa con el Mallorca. El plantel albiazul todavía se encuentra abatido por la derrota. Las lágrimas de algunos jugadores corrieron en el vestuario tras el varapalo no previsto en los planes de un equipo que se aferra a sus opciones de permanencia.

El ambiente de tensión, mezclado con buenas dosis de emotividad seguía ayer. Jesús Vázquez se sentó a dar una rueda de prensa que nunca debió. Se emocionó al hablar sobre las críticas recibidas, apenas pudo decir que él siempre lo da todo, se levantó, pisió perdón y se fue con lágrimas en los ojos.

Preocupación sin disimulos

El vestuario del Decano se encuentrasumido en un mar de especulaciones sobre resultados, y todos pasan por comenzar con un triunfo en Pamplona. No les merece la pena pensar más allí sin esa condición previa.

Los albiazules juegan incluso con el resultado del Bernabéu, por el comportamiento futuro de ambos equipos. El Recre, por tanto, volverá a jugarse la permanencia prácticamente a cara o cruz en el Reyno de Navarra, donde la pasada campaña dio un golpe sobre la mesa que lo volvió a sacar a flote. Es la experiencia donde ahora se miran para avivar la llama de la esperanza.

Tras el mazazo ante el Mallorca, la prlantilla califica la visita a Pamplona como la última oportunidad de seguir sobreviviendo en la lucha por la permanencia y albergar esperanzas de llegar con opciones a las dos últimas jornadas, ya que todo lo que no sea ganar supondrá poner pie y medio en Segunda, indica su capitán Aitor Tornavaca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La plantilla del Recreativo está quejosa de los arbitrajes recibidos. En la imagen con Bernardino Vázquez. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra