x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
1ª DIVISIÓN LIGA BBVA

El Atlético aparta del equipo a Maniche y Seitaridis

El club se harta de sus actitudes después de que ninguno de ellos asistiera al último partido de Liga ante el Sporting de Gijón

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Atlético de Madrid anticipó ayer el fin de la etapa del portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis en el club, del que saldrán al término de esta temporada, después de tres campañas rodeadas de polémica y que acabaron con la decisión de apartarlos del equipo a falta de cinco jornadas.

La entidad rojiblanca ya se ha cansado de ambos jugadores, cuya última actuación, no asistir al último partido de Liga frente al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón, "algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados", según anunció ayer el club, han agotado la paciencia del Atlético.

Los dos futbolistas, que ya no se entrenaron ayer con el primer equipo, fueron multados y suspendidos de empleo y sueldo durante los próximos diez días, después de tres temporadas en las que la polémica rodeó su actuación como jugadores del Atlético.

Sin destino en verano

Llegados hace tres campañas procedentes del Dínamo de Moscú, el club ya intentó venderlos sin éxito durante el pasado verano, en el que no encontró destino para ninguno de los dos.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, afirmó que hay una "reiteración de actitudes" en Maniche y Seitaridis que obliga al club a tomar la decisión de apartarles del equipo y consideró, incluso, que la sanción "a lo mejor es corta".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual