x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Las recetas para el concurso se pueden mandar hasta el día 8

El concurso de recetas de verduras de congreso Navarra Gourmet sigue recibiendo platos

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El concurso de recetas de verduras organizado por el congreso Navarra Gourmet sigue recibiendo diariamente decenas de recetas a través de la página web http://www.navarragourmet.com. Introducir platos es muy sencillo. En lapáginas aparece un enlace con el logotipo del concurso (un tomate) en el que se explican detalladamente las bases del concurso así como el formulario que hay que rellenar metiendo todos los datos de la receta, que debe ser original.

Aunque no es obligatorio se valorará muy positivamente que vayan acompañadas de alguna fotografía.

El jurado que evaluará las recetas también tendrá en cuenta la originalidad, el detalle en las explicaciones de su elaboración, los trucos, la presentación y las características que la diferencian de otros platos similares.

Además de a través de la página de Navarra Goumet, también se pueden enviar las recetas por correo ordinario a Diario de Navarra. Dirección: Carretera Zaragoza, km 2,5. 31191 Cordovilla con la leyenda "Recetas de verudas"

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Centro de verduras preparado en Tudela en 2001. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual