x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ANUARIO 2009

368 páginas para 366 días

El Anuario concentra en sus páginas cuanto fue actualidad en el pasado año, encajado por profesionales de la información en una visión global y analizado en algunos de sus aspectos por diez personas invitadas

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 20:57 h.
  • DN . PAMPLONA

El Anuario 2009 presentado ayer es el decimonoveno que edita Diario de Navarra. Compendia la actualidad de los 366 días del año pasado. Es un paso más de esta obra que resalta el valor y la síntesis de la información diaria con una visión enciclopédica, y que es una muestra -una más- de la vitalidad y la solera del periódico centenario que la elabora.

EL Anuario 2009 presentado ayer es el decimonoveno que edita Diario de Navarra. Compendia la actualidad de los 366 días del año pasado. Es un paso más de esta obra que resalta el valor y la síntesis de la información diaria con una visión enciclopédica, y que es una muestra -una más- de la vitalidad y la solera del periódico centenario que la elabora. Diario de Navarra renueva así un año más su condición de principal referente para el análisis comparativo de la evolución de la sociedad navarra.

El Anuario 2009 mantiene el esquema general de años anteriores, lo que facilita su consulta por parte de cuantos acuden a esta obra en busca de datos concretos o de análisis comparativos. Las 368 páginas del libro -es tanto como decir una página por día del año- recogen los distintos resúmenes e informaciones del año en seis apartados o bloques: Instituciones, Sociedad, Economía, Deportes, Protagonistas del año y Cronología. Los textos van ilustrados con cuatro centenares de fotografías y un centenar de tablas y gráficos, todos ellos a color.

En Anuario 2009 colaboran con sus reflexiones y análisis, citados por orden alfabético, José Manuel Ayesa (CEN), José Luis Díez (Federación Navarra de Fútbol), Juan Goyen (UGT), Rosa Mari Ibáñez (Pabellón de Navarra en la Expo de Zaragoza), Jesús Idoate (Roncesvalles), Joaquín Iriarte (UAGN), Roberto Jiménez (PSN), José María Molinero (CCOO), Elma Sáiz (delegada del Gobierno), y Miguel Sanz (presidente del Gobierno).

Textos, fotografías y su tratamiento, gráficos, maquetación, control de páginas y de publicidad y filmación son obra de los trabajadores de Diario de Navarra, a los que hay que sumar la colaboración de EGN Comunicación en la elaboración de tablas. Han colaborado asimismo diversas instituciones con la aportación de información. El Anuario ha sido coordinado por Gabriel Imbuluzqueta. La impresión ha tenido lugar en Gráficas Ona, S.A.

http://anuario.diariodenavarra.es

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cuatro páginas del Anuario 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra