x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La Congregación de Santa Ana suma 90 socios más en un año

El sábado 29 de mayo serán consagrados en un acto que presidirá el arzobispo Francisco Pérez González

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

En apenas un año -del 1 de mayo de 2008 al 29 de abril de 2009- la Congregación de Santa Ana de Tudela ha crecido en número con 90 inscripciones más. Actualmente cuenta con cerca de 4.900 congregantes, que la nueva junta directiva que preside Luis Eduardo Gil Munilla confía en que siga aumentando.

Gil Munilla presentó ayer las novedades que esperan llevar a cabo a corto plazo. En la rueda de prensa, estuvo acompañado por María Pérez González, María Jesús Ramírez Samanes, Jesús Arz Bueno, Luis Donlo Tantos y el concejal Jesús Álava Sesma.

El presidente de la congregación destacó que el sábado 29 de mayo será la consagración de los 90 nuevos congregantes, acto que presidirá el arzobispo Francisco Pérez González en la capilla de Santa Ana de la catedral a las 20 horas. La parte musical correrá a cargo de la coral Asis.

Señaló que la nueva junta, que tomó posesión el 11 de diciembre de 2008, se ha propuesto potenciar la congregación y dar a conocer su historia y actividades. Dijo que en las misas mensuales en memoria de los congregantes difuntos se han incluido ligeras novedades "para profundizar en las celebraciones" y apostó porque la juventud "vaya asistiendo a los actos que preparemos".

Hay previstas dos celebraciones al año que se prepararán especiales para jóvenes y "para Santa Ana", y que tendrán lugar en primavera y otoño. También se está elaborando una página web que se quiere colgar en la red en los primeros días de julio. "Tendrá datos históricos contrastados, noticias de todo España referente a Santa Ana, contactos, enlaces y la posibilidad de inscribirse por Internet".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha., Jesús Arz, María Pérez, María Jesús Ramírez, Luis Eduardo Gil, Luis Donlo y Jesús Álava, delante de Santa Ana. NURIA G. LANDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual