x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El OPDE se juega el título en dos partidos

El equipo tudelano recibirá al Arnedo este fin de semana y después tendrá que visitar al Zalatambor de Estella, cuarto clasificado

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

No falló en su viaje a Santander el OPDE Ribera Navarra donde se impuso por 2-8 al Peñucas. El equipo de Víctor Ridruejo dominó de principio a fin a su rival y, a dos jornadas del final de la competición, sigue al frente del grupo II de Primera Nacional A con 64 puntos, los mismos que el Castrourdiales, el único rival que le puede complicar el liderato en este esprint final.

El OPDE jugó muy concentrado y antes del descanso se adelantó con dos goles. El 0-2 reflejaba la superioridad de los riberos frente a un adversario que quería pero no podía.

En la segunda mitad, el dominio de los jugadores del club tudelano se incrementó y se reflejó en el marcador donde llegó a ponerse con una clara ventaja de 0-6. En los minutos finales bajó la intensidad, y el OPDE encajó dos goles, aunque anotó dos más.

Marcaron Luisma (2), Arturo (1), Miguel (2), Asier (2) y Charli (1). También jugaron los porteros Sergio Burgos y Javier, Sergio Martínez, Ferri, Anselmo, Álvaro y Jolis.

Todo a una carta

En el plazo de 15 días el OPDE Ribera Navarra conocerá su futuro y la categoría en la que militará la próxima temporada. La ilusión de toda la familia del club de Tudela es jugar en División de Plata y llegar a esa meta con el título de liga en el bolsillo.

Para ello, deberá sumar más puntos que el Castrourdiales, ambos ahora con 64. El OPDE recibirá al Arnedo y viajará a Estella. Los cántabros se la jugarán en la pista del Zierbena, tercer clasificado, y recibirán al Sestao.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La plantilla del OPDE Ribera en la presentación. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual