x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Traslado temporal de Policía Municipal de Estella

Las instalaciones se acomodan desde el día 11 en la antigua biblioteca del ayuntamiento mientras se reforma su oficina

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • M.M. . ESTELLA

Policía Municipal de Estella ya tiene señalado en su calendario el próximo lunes día 11 como fecha final para el traslado desde sus oficinas en los bajos del edificio consistorial hasta la antigua biblioteca ubicada en la misma planta. La reubicación se prolongará durante el mes o dos que duren los trabajos de redistribución de su emplazamiento.

Actualmente, las instalaciones de los agentes locales, con puerta de entrada directa desde la calle Sancho El Fuerte, se articula en torno a un vestíbulo al que asoma un despacho para el jefe de la plantilla y otro anexo para el resto de los agentes y su administrativa, desde el que se accede a un tercer cuarto. En frente, se ubican los calabozos y los vestuarios y servicios.

Despacho para denuncias

Tras la redistribución del espacio, el vestíbulo perderá metros para dotar a la oficina de una sala de espera con mostrador. Este habitáculo se comunicará con otra para trabajo que da paso a una segunda destinada a estancia. También desde aquí se podrá pasar a un almacén. Además, el despacho del jefe se reducirá de cara a habilitar otro contiguo en donde se recogerán las denuncias. Los calabozos y vestuarios se quedarán en el mismo lugar.

"Esta remodelación nos permitirá diferenciar nuestras áreas de trabajo porque ahora mismo tenemos que compaginar en la oficina la redacción de un atestado con la recogida de denuncias y la atención al público, lo cual nos resulta incómodo a nosotros y también a los vecinos", reconoció el responsable de los agentes locales, José Cruz Ortiz.

Las obras del recinto de Policía Municipal se encuadran en un proyecto más amplio de reubicación de las áreas municipales que contempla trasladar Urbanismo a la parte baja del edificio, precisamente a la antigua biblioteca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra