x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL CADETE

Lerín acogió el torneo de campeones

La comarca aportó dos equipos, el Izarra y San Adrián, en un campeonato que ganó Osasuna

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERIA . ESTELLA

El campo La Romaleta de Lerín reunió el pasado fin de semana a seis de los equipos navarros de Cadete Única en el Torneo de Campeones organizado por la Federación Navarra de Fútbol, en el que participaron dos equipos de la comarca: Club Deportivo Izarra y Club Deportivo San Adrián. Ambos fueron incluidos en el grupo B, junto al Chantrea, mientras que el A lo integraron Osasuna, Azkoyen, de Peralta y Cantolagua, de Sangüesa.

Los partidos eran eliminatorios y se jugaron en dos tiempos de 20 minutos.

Osasuna se clasificó campeón, seguido del Chantrea mientras que el Izarra se aupó hasta la tercera plaza. Los de Estella previamente habían apeado a los adrianases en un encuentro que terminó con empate a uno por lo que hubo que resolverse en la tanda de penaltis. Las alineaciones del par de escuadras de la merindad fueron las siguientes:

Izarra: Jorge; Ajona, Jon, Sergio, Iñigo, Monasterio, Luís, Sánchez, Ismael, Iker y Asier. También jugaron los suplentes que completaban el banquillo, como Torres, Martín, Guillermo y Alberto.

San Adrián: Sigüenza; Alberto, Parra, Ricardo, Natxo, David, Iker, Santiago, Álvaro, Javier y Musta. Completaron la plantilla ribera, Marín, Ferchi, Asier, Moreno, Sanmarcelino, Fernando y Rubén.

Por parte de la Federación Navarra asistió Julián Basterra, así como el alcalde de Lerín, Marcelino Azcoiti, y el presidente del Lerinés, Ramón Goñi Moreno. Por las instalaciones deportivas La Romaleta pasaron mas de trescientas personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los dos equipos representantes de la comarca, los cadetes del San Adrián y del Izarra. JOSÉ DE ASTERIA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual