x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El colegio de Oteiza gana el concurso Huevo de Pascua

Se impuso a Mater Dei en la quinta edición y obtuvo una huevo de chocolate de 30 kilos de peso

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El equipo Los balleneros, del colegio público San Salvador de Oteiza, se impuso a Los increíbles, de Mater Dei de Ayegui, en la quinta edición del certamen Huevo de Pascua organizado por la emisora Punto Radio Tierra Estella. El grupo ganador estuvo acompañado por profesores y el director del centro, José Luis de Antonio Echávarri, además de por el alcalde de Oteiza, José Ángel Bermejo Berdonces.

Lo integraron Marta Echávarri de Miguel, Javier Salvatierra Salvatierra, Estíbaliz Torrecilla Sádaba, Víctor Celio Moreira Dasilva, Rocío Hernández Dual, Miguel Salvatierra Salvatierra, David Landa Salinas y Víctor Hugo Cordivilla Arquiádez.

Julián Zudaire, ese día alcalde en funciones de Estella, les entregó la insignia de la ciudad, un libro institucional y el pañuelo rojo. Charo Torres fue la encargada de poner a su disposición el monumental huevo de pascua de chocolate de 30 kilos de peso que ella misma ha realizado e Iñaki Arbilla, del departamento comercial de Sendaviva, del viaje al parque que disfrutará el colegio, en una fecha por concretar. Punto Radio premió a los ganadores con respectivos MP4. Los subcampeones, del colegio Mater Dei de Ayegui, estuvieron acompañados por las maestras María Lizarraga y Aitziber Villanueva. Formaron el equipo Adrián Hermoso de Mendoza Iturralde, Antonio de Carlos Fraile, Guillermo Andueza Lacarra, Adriana Nuin Albero, Javier Sánchez Antoñana, Andrés Mauricio García Robayo y Ana Echeverría Larrión. Fueron obsequiados con huevos de chocolate de menor tamaño, camisetas de Punto Radio y un detalle de Sendavia.

Punto Radio Tierra Estella cuenta para su iniciativa con el apoyo deBombones Torres, de Sendaviva y del Ayuntamiento de Estella. En el concurso han participado 16 equipos, uno de ellos fruto de la unión de colegios de pequeñas localidades como Ancín y Murieta, con un total 112 escolares.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El equipo del colegio San Salvador de Oteiza posa con los premios recibidos. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra