x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ASOC. DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE IRACHE "Creemos que es elemental que se hubiese escogido a Estella"

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

La reacción entre muchos de los socios de la Asociación de Amigos del Monasterio de Irache al conocerse la elección de Pamplona fue, en primer lugar, de extrañeza. "Nos parece algo tan elemental que se hubiese escogido Estella, que no acertamos a comprender cómo no se ha hecho", admite Miren Zuza Aguinaga, presidenta de la agrupación. El monasterio de Irache, a tres kilómetros de Estella, es también uno de los hitos históricos y artísticos del trayecto jacobeo. "Por ello, compartimos muchos socios con los amigos del camino y por eso, sentimos la reivindicación también como un poco nuestra. Nos gustaría ayudar a que se vea convertida en realidad", declaró. "A veces se tiende a llevar las cosas a lugares con más peso de población, aunque este criterio no sea siempre correcto", evidenció Zuza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual