x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zalba: "Es un honor representar a los navarros tanto si nos votan como si no"

Aseguró que entre sus prioridades estará la defensa de la identidad navarra en Europa

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 19:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Pablo Zalba ha sido presentado hoy en la sede del Partido Popular de Navarra (PPN) como miembro de la candidatura popular para las elecciones al Parlamento europeo del próximo 7 de junio, una oportunidad que le supone "un honor al poder representar a todos los navarros, voten a nuestra lista o no".

Zalba ha dejado claro su compromiso "con los valores del PP", ha indicado que sus prioridades se centrarán en la "economía, empleo, educación, infraestructuras y en defender la identidad navarra en Europa", y que le "honra" igualmente formar parte de la misma lista que Jaime Mayor Oreja, con el que ha hablado esta mañana.

Por su parte, el presidente del PPN, Juan Ignacio Palacios, que ha arropado a Zalba en su presentación junto con la secretaria general del partido, Amaya Zarranz, ha recalcado el hecho de que la del grupo "es la única candidatura que incluye a un navarro en sus lista".

Palacios ha señalado que Zalba supone "una cara nueva, pero con experiencia y prestigio" y ha agradecido al presidente del partido, Mariano Rajoy, el hecho de que "ha cumplido la promesa que nos hizo aquí de incluir a un navarro en la lista", que en este caso figura en el puesto octavo de la misma.

Respecto a una hipotética aspiración a la presidencia del PPN en el próximo congreso del partido, que Palacios ha asegurado que se celebrará "en unos meses", Zalba ha aclarado que sus aspiraciones "están colmadas" y que su deseo es recibir, a partir de ahora, "el máximo número de votos de cualquier formación navarra".

Zalba, sin afiliación política anterior, se unió al Partido Popular de Navarra tras su refundación en noviembre, y desde entonces ha sido un miembro muy activo de la Comisión Constituyente del PPN, en la que preside la Comisión Sectorial de Innovación y Empresa, además de formar parte de las Comisiones de Economía y Empleo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El número ocho en la candidatura del PP a las elecciones europeas, Pablo Zalba (centro), recibe las felicitaciones de sus compañeros de partido tras la conferencia de prensa que ha ofrecido hoy en Pamplona después de hacerse pública la lista de los populares que opta al Parlamento Europeo, la cual encabeza Jaime Mayor Oreja.

El número ocho en la candidatura del PP a las elecciones europeas, Pablo Zalba, durante la conferencia de prensa que ha ofrecido hoy en Pamplona tras hacerse pública la lista de los populares que opta al Parlamento Europeo la cual encabeza Jaime Mayor Oreja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero a que todos los navarros vas a representar? me hacen gracia las afirmaciones de estos politicos, tu vas a representar a la izquierda? o al nacionalismo? anda NO ME HAGAS REIR.Patxi
  • Madre mía, cumpliendo con los estreotipos del PP al 100%...Pepero (no del PP, no pepas...)

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra