x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Se actualizará el catálogo de prestaciones ortoprotésicas

Todos los grupos parlamentarios instan al Gobierno foral a que actualice un catálogo que data del año 1998

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Comisión de Salud del Parlamento de Navarra aprobó por unanimidad una resolución presentada por el grupo socialista por la que se insta al Gobierno de Navarra a actualizar el catálogo de prestaciones ortoprotésicas, de tal manera que "se revisen las tarifas asignadas a cada uno de los artículos, los productos contenidos en él, así como el procedimiento de adquisición de esta prestación sanitaria".

La parlamentaria del PSN María Chivite explicó que el catálogo de productos ortoprotésicos de la Comunidad foral data 1998, no ha sido actualizado ni revisado y, en consecuencia, presenta un "gran desfase tanto en lo relativo a precios, como a artículos". Además, se considera prioritario "revisar el procedimiento" en la asignación de ayudas a la adquisición de prótesis u ortesis para llevar un control más riguroso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Ya era hora!, anda que no han cambiado los precios en 11 años......Sorprendida gratamente
  • ¿Qeiere esto decir que lo que me han negado ha sido negado sin control?..... Pues estamos bien.Ayuda denegada.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual