x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Mª Pilar Morales y Maite Ecay reciben los premios Empresaria y Directiva del año

Morales regenta la Peletería Groenlandia y Ecay es directora de Recursos Humanos en Acciona Energía

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

María Victoría Vidaurre, presidenta de Amedna, entregó ante más de 250 personas el premio Directiva Navarra 2009 a Maite Ecay Marchite, directora de Recursos Humanos de Acciona Energía, y Miguel Sanz, presidente del ejecutivo foral, hizo lo propio con Mª Pilar Morales Ruiz, de la peletería Groenlandia y premio Empresaria Navarra 2009.

En un acto celebrado en Baluarte al que asistieron entre otras autoridades Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona, Elena Torres, presidenta del Parlamento foral, Elma Sáiz, delegada del Gobierno en Navarra o Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, Maite Ecay dedicó el premio a su marido Pedro y a sus dos hijos, Leyre y Mikel: "Este premio no hubiera sido posible sin el apoyo de mis colaboradores y mis superiores. En un momento de incertidumbre quiero recordar una frase. El futuro en momentos de debilidad es inalcanzable y en momentos de valentía se convierte en oportunidad".

El jurado destacó de Mª Pilar Morales, premio Empresaria 2009 su "exitosa trayectoria de 35 años en un complicado sector como el textil", su internacionalización y su aportación a la economía navarra. "Quiero agradecer este premio a mis padres porque de ellos heredé la pasión y el trabajo. También quiero agradecer a mis hijos que me han ayudado en los momentos más duros".

Por su parte, María Victoria Vidaurre ensalzó la importancia del empresario como creador de riqueza, empleo e impulsor de la sociedad.

Al acto también asistió Carmen Becerril, directora general de Recursos Corporativos de Acciona Energía: "Gracias al milagro de la democracia el rol de las mujeres ha cambiado pero aún nos queda un gran camino por recorrer".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izquierda a derecha Mª Victoria Vidaurre, Maite Ecay, directiva 2009, Miguel Sanz, Mª Pilar Morales, empresaria 2009, y Carmen Becerril, directora general de Recursos Corporativos de Acciona Energía CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual