x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Manchester y Arsenal reavivan una vieja rivalidad

La rivalidad entre Alex Ferguson y Arsene Wenger, experiencia contra juventud, se traslada por primera vez a la Champions

Actualizada Miércoles, 29 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El Manchester United, defensor del título de la Liga de Campeones, recibe esa noche al Arsenal en un choque de ida de semifinales de la máxima competición continental que reaviva una rivalidad atenuada desde hace mucho tiempo, que antes decidía la supremacía del fútbol inglés.

No se sabe si el Arsenal se encontrará a un Manchester que viene de marcarle cinco goles al Tottenham en sólo media hora el sábado (5-2) o con el frágil equipo que se vio en la primera parte del mismo encuentro. O quizás la atascada maquinaria de la ida de cuartos de la Champions contra el Oporto (2-2), o la escuadra pragmática de la vuelta (1-0).

Entre Alex Ferguson y Arsène Wenger hay una rivalidad histórica, aunque en público siempre muestran su respeto recíproco. Hasta ahora, Wenger ganó catorce de 37 enfrentamientos, mientras que Ferguson trece. Wenger ha dicho: "Quiero que mi equipo juegue con el deseo de hacer goles. Saldrá a ganar en Old Trafford".

Una de las grandes debilidades del Arsenal estará en sus múltiples bajas. La defensa londinense no podrá contar con el francés William Gallas. Su suplente y compatriota, Mikaël Silvestre, es duda por molestias en la espalda. Son dudas Johan Djourou, Robin Van Persie y Gaël Clichy, mientras Andrei Arshavin no está inscrito. El Manchester dispone de todos sus hombres a excepción Gary Neville.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Almunia vuelve al once. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra