x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

"Mujeres, puntos de encuentro" nace como un foro de profesionales

La entidad se presentó el jueves en Pamplona con un coloquio en torno a la arquitectura

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .

El foro "Mujeres, puntos de encuentro" se presentó en sociedad el pasado jueves en un acto en el que participaron cerca de 250 mujeres. Pretende ser un lugar de encuentro para mujeres profesionales de distintos sectores, y "responder a sus inquietudes". Ofrecerá cuatro citas anuales en torno a diferentes temas, y la primera versó en torno a la arquitectura.

La entidad, que no cuenta con una estructura fija de asociadas, comenzó a fraguarse el pasado mes de enero. Celebró su primer evento a última hora de la tarde en el Nuevo Casino Principal. En el acto estuvieron presentes, entre otras miembros, su presidenta, Teresa Alzugaray Los Arcos; su secretaria, Caridad Belarde Queipo de Llano; y la tesorera, Asun Izcue Fernández. Ana Sánchez-Ostiz fue la encargada de presentar los objetivos del foro a las mujeres reunidas en el evento. "Éste es un foro dirigido por mujeres, y destinado a mujeres. Queremos ser vehículo de comunicación y gestación de ideas en una sociedad plural y cambiante como la nuestra", afirmó.

"Vamos a atender en estas citas a cuestiones que afectan a las mujeres, de tipo cultural, pero también, y sobre todo, en lo que respecta al mundo laboral", agregó. "Las actividades organizadas están abiertas a todas las mujeres, y nuestro objetivo es ser un punto de referencia para crecer culturalmente", sentenció.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Asistentes a la primera sesión del foro "Mujeres, puntos de encuentro". J.C. CORDOVILLA

Maite Apezteguía Elso. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra