x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Los tres primeros clasificados se distancian del resto de equipos

En la modalidad de karting 5 de los enfrentamientos se resolvieron por centésimas de segundo

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Volkswagen no bajó la guardia en la segunda jornada del Desafío de Empresas y consiguió todos los puntos posibles en todas las disciplinas. M.Torres resistió el ritmo y Nafarco y Diario de Navarra cedieron terreno en la general.

Por categorías en pádel masculino continuó el dominio de Caja Rural en el grupo A y en el E. Prevención Navarra lidera el grupo B mientras que Nafarco y Premosa lo hacen en el C y en el D respectivamente. En pádel mixto Magnesitas Navarras en el A, Clínica San Miguel en el B, M.Torres 2 en el C y Volkswagen 1 en el D continúan invictos y lideran sus grupos.

El olor a gasolina impregnó nuevamente la mañana del sábado en el Desafío. En esta segunda jornada la mayoría de los pilotos bajó sus tiempos y hasta 5 equipos lograron bajar de los 33 segundos por vuelta. La jornada vivió 5 enfrentamientos que se resolvieron por centésimas.

En la disciplina de bowling se revivió la final del año pasado. SNA y Nafarco volvieron a enfrentarse y SNA repitió victoria. Los tres equipos que disputan sus partidas en Tudela (dos de Guardian y uno de Arestant) vencieron a sus rivales de Pamplona.

En Pitch and Putt la lluvia respetó la segunda jornada. En esta disciplina no hay nada decidido y de momento dominan sus grupos Nafarco 2 y Volkswagen 2, M.Torres 1 y la Universidad Pública de Navarra. En Fútbol sala Volkswagen 2 domina el grupo A, CNTA el B y Albéniz el grupo C. BSH 2 lidera el D mientras que Ochoa Lácar y S21 Sec comparten liderato en el E.

En frontenis los grupos están muy igualados y las posibilidades de pasar a la siguiente ronda muy abiertas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Patricia Zabala, de Innovation, única participante de karting. DN

Miembros de SNA y la empresa Nafarco, finalistas en la edición anterior en la categoría de bolos. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra