Quince conductores han pasado a disposición judicial en una semana acusados de delitos contra la seguridad vial, siete por superar la tasa de alcohol permitida, otros siete por carecer de permiso de conducir y uno por negarse a la prueba de etilometría después cuadruplicar la tasa en el primer test.
Entre los detenidos por agentes de la Policía Foral figuran dos conductores que dieron positivo tras ser sorprendidos circulando en sentido contrario: en el casco urbano de Estella fue arrestado un vecino de Logroño (La Rioja), de 30 años, y en la N-121A (Pamplona-Behobia), en Arraitz (Ultzama), fue arrestado un vecino de Reus (Barcelona), de 32 años.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual