x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA VISITA

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA Y EFE. MADRID

1 12.00 horas. Bienvenida oficial en el Palacio de El Pardo. Los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía recibieron en el Palacio de El Pardo al presidente francés Nicolas Sarkozy y a su esposa, Carla Bruni, tras su aterrizaje en Barajas a las 11.30 horas. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo presente en la bienvenida oficial.

2 14.00 horas. Almuerzo privado en el Palacio de la Zarzuela. Sarkozy y Carla Bruni mantuvieron un almuerzo privado con los Reyes en La Zarzuela, al que también acudieron los Príncipes de Asturias.

3 16.30 horas. Reunión con Mariano Rajoy. Sarkozy se entrevistó con el líder del PP en El Pardo, donde se alojará durante su estancia en España. En el encuentro, que duró una media hora, el presidente francés felicitó a Rajoy por los resultados electorales de marzo en Galicia y el País Vasco.

4 18.00 horas. Visita al Museo del Prado. Los Reyes hicieron de guías para Sarkozy y su esposa en su visita al Museo del Prado, donde también estuvieron acompañados por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y el director del Prado, Miguel Zugaza. Pudieron observar, entre otras obras, la exposición Magdalena penitente, de Georges de La Tour, colaboración del Prado y el Louvre.

5 21.00 horas. Cena de gala en el Palacio Real. Los Reyes ofrecieron una cena de gala en honor del presidente francés y su mujer a la que acudieron 140 invitados, entre ellos el presidente del Gobierno y su mujer, Sonsoles Espinosa, los máximos representantes de las instituciones del Estado, empresarios y otros representantes de la sociedad civil.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual