x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El centro de atención

Sarkozy: "No sabía que una italiana podía representar tan bien a Francia en Madrid"

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • EFE Y EUROPA PRESS . MADRID.

LA primera visita de Estado del presidente francés, Nicolas Sarkozy, quedó eclipsada por el encuentro entre su esposa, la modelo Carla Bruni, y la princesa de Asturias, Doña Letizia. Los medios de comunicación esperaban arremolinados ante las escaleras de La Zarzuela para captar el saludo entre las dos damas, que se dieron dos tradicionales besos.

Luciendo un vestido azul de Christian Dior y con zapatos de tacón del mismo color -por un día se apeó de sus bailarinas planas-, la ex modelo y cantante italiana descendió del coche a su llegada al palacio, en donde los Reyes y los Príncipes celebraron un almuerzo en honor del mandatario francés. Tras saludar a sus majestades y al príncipe Felipe, Bruni y Letizia protagonizaron el momento más esperado de la jornada saludándose con dos besos antes de posar para la foto oficial.

En su caso, Letizia lucía un vestido entallado y con jaretas de color fucsia, combinado con sus ya habituales altísimos tacones, en esta ocasión color frambuesa.

Posado y conversación

Tras su posado ante los medios, las dos mujeres intercambiaron impresiones animadamente, una conversación que seguro continuaron en el interior del palacio.

De hecho, según una información del portal de Internet "vanitatis.com", recogida por otr/press, allegados a Bruni aseguraron que a la primera dama francesa le encanta el estilo de la princesa y que quería hablar con ella de "tú a tú" fuera del protocolo que deberán cumplir estos días.

La cantante está cumpliendo las expectativas de aquellos que siguen su estilo allá donde va, ya que, en tan sólo unas horas, la ex maniquí lució dos modelos diferentes. Antes de el almuerzo, Sarkozy y su mujer fueron recibidos oficialmente por los Reyes en El Pardo, que durante estos días será la residencia oficial del matrimonio francés. Para su llegada a nuestro país, Bruni lució un vestido negro y una camisa blanca anudada en la cintura a modo de bolero.

La intérprete de Quelqu"un m"a dit"tiene una agenda tan ocupada como la de su marido en este viaje a España. Mientras el primer ministro francés deberá atender a las reuniones políticas que le esperan en nuestro país, Bruni visitará varios museos junto a la Reina, además de asistir a las diferentes cenas de gala que están programadas.

Bruni eclipsó a Sarkozy en varios de los actos de la jornada, lo que llevó al mandatario galo a destacar en público el "éxito" de su esposa en España y a manifestar que no sabía que "una italiana convertida en francesa" podría representar tan bien a Francia en Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Doña Letizia y Carla Bruni se besan durante su saludo en las escaleras de La Zarzuela, momento que más fotógrafos congregó en la visita. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No había terminado de leer el artículo y me reafirmo en la poca educación del articulista. La Bruni, pero ¿de quién se cree que está hablando? ¿de alguna de nuestras famosillas del 3 al 4º?. Qué dirian algunos si en los medios de comunicación de otros paises dijeran: La Ortiz. Vamos.... que esto no es un folletin semanal rosa ¿o sí?Blanca de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra