x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Puñal: "Si ganamos al Recreativo, las opciones suben muchísimo"

El centrocampista afirmó que ante las cinco jornadas que restan de liga "hay que ser muy optimista y a la vez realista"

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 14:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El capitán del Club Atlético Osasuna, Patxi Puñal, aseguró hoy que su equipo sólo piensa en sacar los tres importantes puntos que hay en juego este domingo ante el Recreativo de Huelva en la Liga BBVA, consciente de que una victoria aumentaría "muchísimo" las opciones de permanencia.

Puñal afirmó que ante las cinco jornadas que restan de liga "hay que ser muy optimista y a la vez realista". "Tenemos un partido el domingo en el que, si ganamos, las opciones suben muchísimo. Por tanto, tenemos que mirar el partido del domingo y ya está. No hay que hacer más cuentas, porque cada domingo pueden cambiar", manifestó.

El navarro reconoció que ellos mismos también están sacando sus propias cuentas porque "es inevitable". "Ahora hablamos de que serán necesarios 43 puntos para salvarse". Pero saben también que "en cualquier momento se dan la vuelta, tanto para bien como para mal". "Hay equipos que han pasado los famosos partidos y luego no han ganado ni un partido", indicó.

Por eso, en lo único que piensa es en "sacar los tres primeros puntos este domingo". "Luego seguro que pensaré en sacar los otros tres contra el Getafe", señaló.

El capitán 'rojillo' tiene muy claro que el choque ante el Recreativo es ahora mismo el compromiso más importante de la temporada. "Es importantísimo. Si lo ganamos no habrá otro tan importante, pero, si perdemos, habrá otro. Si lo sacamos adelante será difícil que se nos escape" la permanencia.

Puñal destacó que el conjunto onubense "es un equipo incómodo", pero Osasuna debe "ganarles en todo, en intensidad, por arriba y por abajo". Y aseguró que, tanto "el equipo" como "la afición" saben lo que hay en juego. "A la afición no hace falta pedirles esfuerzo. Van a venir con ganas de disfrutar y de que al final disfrutemos todos", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me caes muy bien Puñal... pero este titular es lo más obvio que he visto en mi vida. También es cierto que no se pueden decir muchas cosas del fútbol... en la jornada en la que estamos uno se queda sin tópicos que destacar ;) Aupa Muchachos!
  • NO PODRAN PARAR A PATXI PUÑAL,EL MAS GRANDE!!!JIMBOROJO
  • Puñal, nos contentamos con que no te saquen la roja. Ya está bien tu palmarés...Jose Irañeta
  • Hombre Patxi, pues sí, pero si se pierde también bajan muchísimo más, no?Mikel
  • Hombre patxi eres el mejor, pero en este año, a disfrutar no es q bajemos al sadar, más que todo a sufrir!!!!pero ahi estaremos campeón!!!!y espero q al salir, si que podamos disfrutar!!!Miguel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual